RESTAURANTE CABEZA DEL BUEY

RESTAURANTE EL TEMPLO

Platos de temporada con producto de proximidad. Gastronomía de calidad basada en un nuevo concepto de cocina que no te dejará indiferente. #unaofertagastronomicadiferente

RESTAURANTE EL TEMPLO

 

En un edificio anexo al hotel, se encuentra nuestro restaurante El Templo.

Con una carta variada y orientada al producto de temporada y proximidad, podrás degustar los mejores platos de la zona en un enclave único.

Contsta de diferentes zonas en las que podrás disfrutar de sus diferentes cartas, salón y terraza. Así como una zona de tapas y picoteo y un mágnifico chillout donde poder tomar unas copas.

COMER EN CABEZA DEL BUEY

Una oferta gastronómica diferente siempre respetando el producto y su calidad.

NUESTROS PLATOS

RESTAURANTE EL TEMPLO

NUESTRA COCINA

PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Ofrecemos varios servicios, orientados a nuestras diferentes estancias: salón comedor, zona de tapas, terraza, chillout. Desde el Restaurante El Templo le brindamos una experiencia gastronómica diferente con la máxima calidad del producto de proximidad.

Deleita tu paladar con nuestra mejor expresión de buen gusto. Nuestras cartas recogen los mejores platos de la zona, elaborados con la unión de vanguardia y tradición que estos productos merecen.

VINOS DE LA TIERRA – CERVEZA ARTESANA

Acompañalo con una copa de vino de nuestra bodega o de nuestra cerveza artesana Templaria. Disfrute del momento que nuestra comida y el entorno de La Serena le ofrece.

Todo ello atendido de manera profesional y en el ambiente más amigable y profesional.

fondo hotel el refugio de los templarios
fondo hotel el refugio de los templarios

EL TEMPLO CHILL OUT

EL TEMPLO CHILL OUT

 

Una zona ideal para disfrutar de un relajado y agradable ambiente. Con una amplia selección de bebidas y cóteles siempre acompañado de la mejor música y el mejor ambiente.

Pon el broche a tus cenas en nuestro Chill Out.

HAZ TU RESERVA

RESTAURANTE EL TEMPLO

Asegúrate tu mesa, elige la hora que más te convenga y donde quieres comer o cenar. Contáctanos para realizar tu reserva y disfruta de nuestra oferta gastronómica.