NOVEDADES DEL REFUGIO DE LOS TEMPLARIOS

¡Estrenamos nueva página web!

Nueva página web. Hotel El Refugio de los Templarios.

Muchos nos lo habías pedido… y por fin ya es una realidad. Después de meses de trabajo, bocetos, sesiones de fotos y muchas reuniones lo hemos hecho… ¡Estrenamos nuestra nueva página web!

Nuevo diseño, nuevo look y sobre todo nueva información.

Con un diseño atractivo en el que no descuidamos la sencillez a la hora de navegar por nuestras páginas. Una estructura reforzada con sus diferentes secciones para nuestro hotel y restaurante.

Reforzando la imagen y marca El Refugio de los Templarios.

Toda la información a tu alcance. Transmitiendo confianza.

Algo que teníamos claro y que siempre a primado a la hora de diseñar nuestra nueva web a sido transmitir la confianza que tu como cliente te mereces. Para ello además de ser claros y mostrar todos los servicios y productos que nuestra marca ofrece, hemos optado por ser muy claros y concisos con nuestra información legal y todo lo relacionado con protección de datos. En nuestro pie de página podrás encontrar toda esta información para que sepas en todo momento quienes somos y que te podemos ofrecer.

Nuevos servicios por venir. Siempre evolucionando.

Además de toda la información que hemos incluido,… seguimos trabajando en mejorar nuestros servicios y ofrecerte un nuevo servicio de reservas de habitaciones de nuestro hotel, como de mesas en nuestro restaurante. Próximamente tendremos activos estos servicios.

Esperamos que te guste nuestra nueva web y sobre todo si quieres aportar alguna nueva idea no dudes en contactar con nosotros.

ENTRADAS RELACIONADAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.